Anuncios▄ Tenemos nuevo proyecto, se trata de una radio Online, donde hablaremos y brindaremos informacion sobre Alice Nine, todos los viernes desde las 6:40 pm (Hora Colombia) kowloon-nine heads Radio

▄ Te invitamos a ver esta entrada. Datos de interés sobre Alice Nine , encontraras resúmenes, vídeos, datos de los chicos y según vayamos actualizando y agregando mas secciones.

Alice9 channel Review [Parte 3]


Shou vuelve a tirar el dado, y obtiene el mismo lado que los otros

Shou: Esto es muy loco!....Oh si, por una montaña, bueno. Cuando estuvimos filmando el video para Yuri Wa Aoku Saite, estaba nevando como nunca, y fuera de eso el carro se había varado y tuvimos que salir y empujarlo, en nuestros trajes. Esto es lo que recuerdo cuando escucho sobre una montaña. Una montaña de nieve. (Shou también hablo acerca de que no fue capaz de ir a la boda de un familiar una vez, y de los cosplayers, y de darle un golpe a Nao. Él paso.)

Ellos cambiaron el dado por última vez y Saga obtuvo “mi orgullosa fractura”. El hablo acerca del tiempo que duro en una pequeña liga cuando se fracturo su brazo durante un juego y todos pensaron que él era genial. El staff soplo burbujas en su cara para distraerlo, pero él paso.


Tora obtuvo “Traición en la esquina de la calle”. Tora no pudo pensar en nada, pero intento contar una historia acerca de un salón de pachinko, y el staff continuo atacándolo con juguetes y  le pusieron una máscara y unas orejas de conejo en su cabeza. “ Podrían dejarme pensar?.....Esto! Esto es una traición, justo aquí!” Él paso.

Shou: Estoy asustado.
Tora: Los de esta tercera vez son difíciles!

Shou obtuvo “Nabe otra vez hoy?” El intento explicar lo que su familia ponía en un Nabe (olla caliente) mientras el staff trataba de distraerlo con pelotas y burbujas.

Shou: Estas burbujas son aterradoras! No sé cuándo van a aparecer! (Shou paso.)

Saga obtuvo “historia acerca de estar al borde de la muerte.”

Saga: Tengo un montón de esas.

Mientras estaba siendo distraído, el hablo sobre el tiempo que estuvo en la escuela mientras ayudaba a su abuela a cocinar y un largo cuchillo se resbalo de sus manos y estuvo cerca de cortarlo, y también cuando estaba en la secundaria mientras él pensaba que un chico de clase superior lo iba a matar por haber besado a su novia. (Saga paso.)

Los espectadores debían escoger quien era el Jugador Mas Valioso del juego.(Tora: Fui el mas avergonzado cuando hice la imitación de la historia del delfín de Saga…) Saga gano. Ellos terminaron el show anunciando su aparición en el próximo episodio de Music Dragon, y también recordándoles a los espectadores de sus próximos lives, y del siguiente episodio del Alice9 channel y el Super Alice9 channel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares.

ir arriba